Cargando



Sorprende Diablos a Cachorros y consiguen su primer triunfo



Domingo 04 de Diciembre de 2022 5:30 pm

+ -



En el beisbol no hay rival pequeño y este domingo lo demostró Diablos de Tecomán al vencer 18-16 a Cachorros y con ello conseguir su primera victoria en el Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal.

El encuentro correspondiente a la Fecha 7 fue de volteretas y se llevó a cabo en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.

El triunfo fue para el pitcher cubano Lio Arronte que abrió el cotejo y lo cerró relevando a Jorge Sánchez, antes desfilaron en la loma, Jaime Ríos, Josué Arceo y Manuel Godínez. Pierde por Cachorros, Daniel Morales Jr. que relevó a Eduardo Rojas, antes habían estado en relevo largo Jorge Díaz y abrió Iván Ortiz.

Por Tecomán a destacar un cuadrangular de Manuel Godínez con dos corredores a bordo y que dio la vuelta al encuentro en la octava entrada, Carlos Barbón de 4-3, Lio Arronte de 6-4 y Josué Arceo de 7-3.

Por Cachorros, Eduardo Rosas de 6-3 con jonrón de campo en el quinto episodio, Aldair Quintero de 4-2 con base por bolas y golpe.

En otros resultados de la jornada, Guerreros de Maney venció 15-13 a Loros Egresados con triunfo del pitcher César Godoy y descalabro para Simón Anguiano.

Por Guerreros conectó un grand slam en la séptima entrada Eddy Crisóstomo y por Egresados se volaron la barda de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Iván Valdivia y Christopher Beltrán.

En el último cotejo, Venados de Jalipa apalearon 20-1 a Loritos de la UdeC con victoria para el serpentinero Yehudi Palacios y derrota de Álvaro Ojeda. Por Venados conectó cuadrangular Marcos Ibarra en la sexta entrada. El duelo Padres ante Rieleros quedó pendiente y descansó Astros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



517 Vistas


Temas Relacionados