Cargando



Samuel García se destapa para la candidatura presidencial 2024



Foto Internet

Lunes 05 de Diciembre de 2022 5:28 pm

+ -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que MC puede ir solo para las elecciones de 2023 y 2024


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, levantó la mano para la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano para 2024.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos y ahí me apunto como uno de ellos”, mencionó al ser cuestionado si aspira a la candidatura presidencial.

Durante su discurso en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, comentó que no sabía que su partido debía ir solo o en coalición para los comicios, pero destacó que en Nuevo León y Jalisco, ganaron solos, por lo que enfatizó que lo podrían hacer nuevamente en 2023 y 2024.

“No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien”, señaló durante su intervención en dicho evento.

Entre risas, el mandatario comentó que no sabía quién seré el candidato de su partido para 2024, pero enfatizó “tenemos gallos y mujeres fregonas”.

Agencias



768 Vistas