Cargando



Vandalizan pozo de las Fuentes, Colima; Ciapacov da atención inmediata



Lunes 05 de Diciembre de 2022 2:36 pm

+ -

El servicio fue suspendido de manera temporal en las Colonias Las Fuentes, la Rivera, Jardines de las Fuentes, Las Rosas, Hacienda del Nogal y Jacaranda


El equipo de electromecánica de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) encabezado por el Ing. Jesús Martín Preciado, informó que el pozo “Las Fuentes” fue vandalizado durante la madrugada de este lunes, motivo por el cual, el Director General, Vladimir Parra, instruyó a que se brindara atención inmediata a las colonias: Las Fuentes, la Rivera, Jardines de las Fuentes, Las Rosas, Hacienda del Nogal y Jacaranda, pertenecientes al municipio de Colima.
El equipo CIAPACOV brindó atención inmediata para resolver el inconveniente y la reparación fue concluida antes de las 2 p.m. Se espera que el servicio se normalice en su totalidad durante el transcurso de la tarde de este miércoles 5 de diciembre.
Cabe señalar que el área operativa de la CIAPACOV realizó una evaluación de los daños para que la Dirección Jurídica pueda interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades, con las que ya se mantiene comunicación. Entre algunos de los actos vandálicos reportados por la Dirección de Electromecánica se encuentra el robo de material y daños en la infraestructura de CIAPACOV. Los cables que van al medidor de la CFE fueron arrancados, lo que ocasionó la interrupción temporal del abasto de agua. 
Vladimir Parra, señaló que ya se trabaja en una iniciativa de ley que penalice de forma grave la vandalización, con el fin de evitar esta clase de actos que atentan contra el patrimonio de CIAPACOV, un organismo que busca el bien común para todas y todos.
Por último, invitó a la gente a denunciar los actos vandálicos a las autoridades correspondientes o a la misma CIAPACOV a través del Aquatel al 312 312 01 27, por mensaje de Whastapp al 312 111 69 04 o a través de las redes sociales oficiales de la Institución y ser así un Guardián del Agua.

Redacción



1989 Vistas


Temas Relacionados