Cargando



Se definen finalistas de la Segunda Copa de Ajedrez Nirmus



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 06 de Diciembre de 2022 7:58 pm

+ -


Luego de diez jornadas de intensa actividad ajedrecista en Manzanillo, se definieron a los ocho calificados a la Segunda Copa de Ajedrez de la Escuela Nirmus, así lo dio a conocer el director y responsable del torneo, Giovanni Bravo Sandoval.

Los calificados son los siguientes: Jesús García Palacios con 37 puntos; Alejandro Pérez Ponce tuvo 26; Christian Bravo Sandoval, 21.5 y Roberto Urcino Vázquez, 19.

Asimismo, Héctor Murillo Gaspar, 18; Gael Murillo Bernal, 17.5; Héctor Rodrigo Murillo, 17 y Raziel Altair Ramos, 16.5. Quedó cerca de calificar Ernesto de la Cruz que sumó 13 unidades.

Bravo Sandoval indicó que será el domingo 11 de diciembre las partidas finales y ahí será cuando se defina al ganador de esta temporada; Christian Bravo fue el ganador de la primera edición.

Giovanni Bravo comentó que se tuvo en este torneo a nuevos ajedrecistas que están cada día mejor preparados para los próximos eventos locales  regionales y nacionales, como los Juegos Conade 2023.

“Quiero felicitar y agradecer a cada uno de los participantes así como a sus familiares por dedicarle tiempo a este gran deporte ciencia”, señaló.

La tercera temporada dará inicio el 8 de enero de 2023.

Ángel Contreras Martínez



535 Vistas