Cargando



Asegura Salvador Bueno que en su Administración “no hubo malos manejos”



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 6:46 pm

+ -


Luego de que la alcaldesa Diana Zepeda asegurara que en la administración que encabezó Salvador Bueno Arceo se cometieron muchas irregularidades y hubo recursos que desaparecieron, el exalcalde y hoy regidor asegura que su conciencia está tranquila y “nadie se robó un peso”.

Bueno Arceo dijo que no va a contradecir a la presidenta municipal, Diana Zepeda, “y más, porque saben, todos los sindicalizados y todos los trabajadores del Ayuntamiento, que en mi administración nunca se les quedó a deber una quincena, pero voy a respetar las formas de hablar de cada quien y se hizo lo que se pudo”.

Sobre los 10 millones de pesos que se dijo que su administración endeudó al organismo operador de agua, Salvador Bueno aclaró que fue de la administración pasada la que provocó ese adeudo, “así ha estado el Ayuntamiento todo el tiempo y en mi administración solo fueron 800 mil pesos de deuda”.

A la pregunta de si en su Administración no hubo malos manejos, Salvador Bueno respondió: “No, pues para eso está la Osafig y si fuera cierto pues ya estuviéramos hablando de otros temas”.

Luis Rosales Chávez



686 Vistas