Cargando



Colimense Luis Puente al primer equipo de Chivas



Miércoles 07 de Diciembre de 2022 2:46 pm

+ -

Ya está recuperado de la lesión que sufrió hace un año en la Liga de Expansión con el Tapatío; viajó España para los juegos de pretemporada del Rebaño


El delantero colimense Luis Fernando Puente Prado fue convocado por el entrenador de las Chivas Veljko Paunović al primer equipo para la gira que realizarán por España, donde este jueves enfrentarán al Getafe y el domingo, al Atlétihc de Bilbao. 
A través de sus redes sociales se informó que el Rebaño Sagrado ya se encuentra en España entrenando para estos dos compromisos. 
Asimismo, el colimense de 19 años de edad (Luis Puente) ya se recuperó de la lesión que tuvo hace aproximadamente un año cuando militaba en el Tapatío de la Liga de Expansión, ahora, parece que es uno de los canteranos del Rebaño que le llenó el ojo al nuevo entrenador, de ahí que lo contemple para esta gira. 
Suerte para el de Colima, esperemos que tenga participación en uno de los dos encuentros y por qué no, ser considerado para el primer equipo en el siguiente torneo de la Liga MX. 
Los convocados son: Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.
Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.
Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz.
Delanteros: Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1062 Vistas


Temas Relacionados