Cargando



Habrá tres finales de Copa en el futbol del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 9:06 pm

+ -

Se definen títulos en Supermáster, Diamante y Platino, el sábado


La Liga de Futbol del Recuerdo que encabeza Darío Cano Benavides pactó tres finales del torneo de Copa de las categorías Supermáster, Diamante y Platino. Los encuentros que definirán a nuevos campeones serán este sábado.

Luego de la reunión del martes por la noche, la directiva anunció que los tres partidos serán a las 3:30 de la tarde, en los campos de la AFEC-Chical, donde en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al campeón.

En Supermáster la final la disputarán SNTE 39 ante Suterm Lo de Villa; mientras que en Diamante se repetirá la final de Liga, ahora en la Copa entre Deportivo Halcones y Villa de Álvarez, de ganar las aves se estarían llevando la triple corona y para los soperos será una revancha.

Finalmente, en la categoría Platino, Suterm Lo de Villa también se medirá al Deportivo Halcones. Los encaladilleros son los actuales monarcas de Liga, por lo que, de ganar la Copa, estarían llevándose la triple corona.

Por otro lado, ganadores de las finales entre SNTE 39 y Suterm, tendrán que jugar un partido más por el campeón de campeones contra SNTE 6, al igual en la oro donde Rinocerontes (Copa) enfrentará al Deportivo Oro (Liga), pero el próximo año.

Francisco Javier Espíritu Gómez



723 Vistas