Cargando



Asumirá rector de UdeC la presidencia de UMAP



Jueves 08 de Diciembre de 2022 8:06 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, se reunió con el secretario general adjunto de la asociación de instituciones educativas y socios gubernamentales Movilidad Universitaria en Asia y el Pacífico (UMAP, por sus siglas en inglés), Randall Martin, para que le presentaran aspectos asociados a las funciones que desempeñará a partir del 1 de enero de 2023, como presidente de la UMAP.
El Rector dijo estar listo para asumir la responsabilidad conferida; “tenemos un gran equipo en la Universidad de Colima, liderado por la doctora Genoveva Amador, con quien trabajaremos muy fuerte para aumentar la participación de instituciones de México en UMAP”.
Durante la reunión, Chelsy Laid, directora del Secretariado Internacional de UMAP, explicó cómo está conformada la estructura organizacional de dicha asociación y comentó además cómo están constituidos y cuáles son sus roles.
Al tomar la palabra, Randall Martin dijo que “estamos muy emocionados de tenerlo, señor Rector, como representante de UMAP, una red que ha crecido mucho y nos entusiasma trabajar de la mano con usted para que esta red siga creciendo”.
Randall Martin le explicó al Rector las funciones que tendrá que asumir a partir del 1 de enero del próximo año. 
La Universidad de Colima ha trabajado con UMAP de manera ininterrumpida de 2003 a la fecha, haciendo contribuciones significativas y teniendo una participación muy activa, razón por la cual el rector de esta Casa de Estudios fue electo como presidente de la UMAP por mayoría de votos, cargo que desempeñará por los próximos 2 años.

Manolika SILVA ROSALES



500 Vistas