Cargando



Aunque “son callados”, Elías Lozano asegura que se siente apoyado por los regidores de Morena



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 08 de Diciembre de 2022 7:23 pm

+ -


El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, admitió que a pesar de ser callados los regidores de Morena, se siente representado, sin embargo, lamentó que la actitud de regidores de oposición sea no ser respetuosos de los acuerdos, en el caso de Sergio Anguiano, dijo que está “dilapidando el poco capital político que tenía”.

Lozano Ochoa señaló que desconoce quién o quiénes sean los asesores del regidor, “pero si fuera una persona sensata bastaría con que viera los comentarios de la misma gente para que vea lo que opinan de él”.

A casi una semana de que su informe de labores fuera suspendido por manifestaciones de inconformidad por parte del regidor y de trabajadores sindicalizados, el Alcalde enfatizó que “para Sergio ha sido muy difícil ver que a través de los años su capital político ha ido bajando, algo que se refleja en las encuestas”.

El edil tecomense aclara que el regidor aún “está chavo” y que le queda mucho futuro, sin embargo, también mencionó “que debe de traer una frustración importante”.

Elías Lozano dijo que sigue trabajando y es lo único que ha hecho estos cuatro años, pero a los regidores “no les gusta nada” y acusó a Sergio Anguiano de pertenecer a un partido que estuvo tres años antes que yo y no hizo todas las cosas bien, “pero nunca los escuché que levantaran la voz”.

Exhortó Sergio Anguiano a actuar con madurez y no “gritar cuando les conviene. La gente que es justa no se rige con esos valores, hay que ser justo en cualquier circunstancia”, concluyó.

Luis Rosales Chávez



570 Vistas