Cargando



Se jugarán dos fechas más antes de las vacaciones en “Beisbol Sin Fronteras”



Jueves 08 de Diciembre de 2022 11:17 am

+ -


Dos jornadas más (8 y 9) se llevarán a cabo antes de irse de vacaciones decembrinas en el Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal que dirige José Rojas.
Luego de disputarse 7 jornadas hay varios equipos que empiezan a despuntar y otros que se están rezagando en la búsqueda por un boleto a los Playoffs.
Este domingo se pondrá en marcha la Jornada 8; a las 9 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Rieleros será anfitrión de Venados de Jalipa, los visitantes son los amplios favoritos para llevarse la victoria pero no se descarta una sorpresa.
A las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos recibirán a los Loros Egresados que vienen de ligar dos derrotas, por su parte, los rojos el domingo anterior obtuvieron su primera victoria del torneo y quieren dar otra sorpresa ante los emplumados.
Dos juegos serán en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, a las 9 de la mañana, Astros se enfrentará a Loritos de la Universidad de Colima y a la una de la tarde, Guerreros de Maney tratará de vencer a Cachorros. Descansa Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



520 Vistas


Temas Relacionados