Cargando



AMLO recibirá a funcionarios de Estados Unidos el 12 de diciembre



Viernes 09 de Diciembre de 2022 12:43 pm

+ -


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que el próximo lunes 12 de diciembre recibirá a funcionarios del Gobierno de Estados Unidos para celebrar 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que dicha reunión con funcionarios de Estados Unidos se llevará a cabo en punto de las 11:00 h del lunes.
“El lunes que no vamos a tener reunión en la mañana, a las 11 de la mañana viene una comisión del gobierno de Estados Unidos, vamos a tener un encuentro porque se conmemoran, se van a cumplir los 200 años de nuestra relación de la relación entre México y Estados Unidos”, explicó.
“Vienen representantes del presidente Biden. Esto va a ser a las 11:00 de la mañana, porque el día 12 de diciembre de 1822 se iniciaron las relaciones. Se van a cumplir los 200 años y va haber un encuentro”, detalló.
El mandatario mexicano informó que no habrá conferencia  matutina el próximo 12 de diciembre en conmemoración de la Virgen de Guadalupe.
“Tenemos una buena noticia por respeto nuestra tradición guadalupana, el 12 (de diciembre) no vamos a tener rueda de prensa, no va haber mañanera, el 12, de modo que va a ser un largo fin de semana”, apuntó.

Agencias



492 Vistas


Temas Relacionados