Cargando



Condenan a 15 de años de cárcel a sujeto por violación, en Colima



Foto Internet

Viernes 09 de Diciembre de 2022 5:53 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, obtuvo una sentencia condenatoria de 15 años de prisión para Hiram “N” por el delito de violación cometido en agravio de una mujer.

De acuerdo a los hechos que radican en la carpeta de investigación, el 12 de septiembre del año 2021, el imputado aprovechó del estado de inconsciencia en el que se encontraba la víctima, la trasladó a un domicilio de la colonia La Rivera de esta ciudad de Colima, lugar donde cometió el acto.

Luego del proceso judicial y una vez agotada la etapa del juicio, el Juez dictó la sentencia condenatoria para el imputado imponiéndole 15 años de prisión, el pago de una multa económica, así como de la reparación del daño.

Ante estos actos delictivos que afectan a la sociedad, la FGE llama a la ciudadanía a denunciar ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), mismo que se encuentra ubicado en calle José Juárez Martínez esquina con Pedro María Anaya, en la colonia San José Norte, en la ciudad de Colima, Col., o bien, llamar a los números 312 161 2801 y 312 307 8030.

Agencias



1150 Vistas