Cargando



Margarita Moreno anuncia pago de bono navideño y prima vacacional



Foto Internet

Viernes 09 de Diciembre de 2022 7:39 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima anunció que el 16 de diciembre se paga el aguinaldo a las y los trabajadores sindicalizados


Durante el informe de labores del líder sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció que se cumplirá con todas las prestaciones y pagos de diciembre, como se hizo a lo largo de este 2022.

“Así como nos hemos conducido todo el año, hoy les digo que el cierre de año no será diferente: por eso el 14 de diciembre recibirán el bono navideño y prima vacacional; el día 15 de diciembre recibirán su quincena y el día 16 de diciembre su aguinaldo”, afirmó entre aplausos Margarita Moreno.

La presidenta municipal de Colima aseguró que al cumplir con estos compromisos se demuestra la fortaleza financiera del Ayuntamiento de Colima, por lo que nunca se tomará una decisión que ponga en riesgo esta capacidad para responder a las necesidades de la población y las familias de los trabajadores del municipio.

"Estoy convencida que solamente en equipo con las y los trabajadores es como vamos a poder avanzar. Es por eso que cada quincena, bono, prestación se ha pagado en tiempo y forma", expresó la presidenta.

Margarita Moreno dio un reconocimiento a Alicia Delgado, secretaria fundadora del sindicato, a quien agradeció por abrir camino a las mujeres en el ámbito político.

En su mensaje por su informe de labores, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, reconoció que el gobierno de Margarita Moreno ha cumplido con los compromisos y no ha generado adeudos, como sucedió en las pasadas dos administraciones.

“Me da gusto que Margarita Moreno lo está haciendo y lo está haciendo bien, al cumplir con todas las obligaciones de pago con sus trabajadores", destacó el líder sindical durante su mensaje".

Arturo León Alam en su informe de labores reconoció a la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, Nancy Martínez Briseño, así como a la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, con quienes dijo se ha logrado avanzar de mano de los trabajadores.  

A su vez, Guadalupe Ramírez Decena, presidenta del comité de vigilancia, avaló la votación con la cual se aprobó lo expuesto en el informe de labores 2022 de Arturo León Alam.

Luego, en representación de Audelino Flores Jurado, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Irma González Pedraza destacó que Margarita Moreno es una de las presidentas municipales mejor evaluadas y que eso ha influido en tener una buena relación con el sindicato que preside Héctor Arturo León Alam.

Por su parte, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, Javier Pinto Torres, subsecretario de Trabajo del gobierno del estado, expresó su agradecimiento a las y los trabajadores y recordó que están a poco de cumplir sus 50 aniversario de fundación de este sindicato que ha sido clave para mejorar sus condiciones laborales y de vida.

Reconoció, asimismo, que esta buena relación de trabajo entre el sindicato y el Ayuntamiento de Colima se debe al trabajo de la presidenta municipal, Margarita Moreno y de su equipo de trabajo, así como del cabildo, a quienes pidió se les diera un aplauso. 

Al término de este informe de labores se realizó la posada del personal sindicalizado de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, en el auditorio de la sede sindical, donde estuvieron presentes el diputado federal Riult Rivera, así como Alicia Delgado Gaitán, primera secretaria general del sindicato y fundadora.

Agencias



728 Vistas