Cargando



Adán Augusto destaca “inversión histórica” en acueducto El Cuchillo II



Foto Internet

Sábado 10 de Diciembre de 2022 9:26 pm

+ -

El secretario de Gobernación acompañó al presidente López Obrador en la supervisión de las obras del acueducto “El Cuchillo II” en Nuevo León


Adán Augusto López, secretario de Gobernación, acompañó al presidente López Obrador durante la supervisión de la construcción del acueducto “El Cuchillo II” en Nuevo León.

López Hernández compartió una serie de fotos donde se le puede ver junto al presidente en el recorrido que contó con la guía de expertos y representantes de la obra.

En el evento Adán Augusto estuvo acompañado también por el gobernador Samuel García quien señaló que esta construcción será en tiempo récord y con la participación de empresas locales.

“Esta mañana en Monterrey acompañé al presidente López Obrador a supervisar el avance en la construcción del acueducto El Cuchillo II. Inversión histórica del gobierno federal para garantizar agua potable a Nuevo León”, escribió el secretario de Gobernación.

El exgobernador de Tabasco apuntó también que esta obra hidráulica constituye parte de la inversión histórica que realiza la actual administración federal para garantizar el suministro de agua potable en todo Nuevo León.

Apenas en septiembre pasado el gobernador Samuel García apretaba el botón de arranque a las bombas que darían inicio a las obras de este acueducto.

Hace unos meses Nuevo León sufrió una de sus peores sequías y este tipo de obras servirán para mejorar la infraestructura existente.

Agencias



578 Vistas