Cargando



Detienen a 14 revendedores de boletos Bad Bunny



Foto Internet

Sábado 10 de Diciembre de 2022 1:34 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que 14 personas fueron detenidas con boletos aparentemente falsificados del concierto Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022.

El operativo de la SSC fue implementado con la finalidad de inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

La dependencia señaló que las detenciones ocurrieron en distintos hechos, los policías detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.

Las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente. Se les aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.

Para este evento que estará el 9 y 10 de diciembre, en el también nombrado Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán, se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Se le recuerda a la ciudadanía que si es víctima de un delito acuda inmediatamente a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público y, en caso de detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas para eventos masivos, contacte a la Unidad de Policía Cibernética para recibir asesoría al correo electrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.



Agencias



1025 Vistas