Cargando



Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny; dará reembolsos



Foto Internet

Sábado 10 de Diciembre de 2022 9:30 am

+ -

Según la empresa, hubo un número sin precedente de boletos falsos, lo que complicó la entrada de personas con boletos legítimos al estadio Azteca


A través de un comunicado, la madrugada de este sábado Ticketmaster México anunció que el dinero por los boletos legítimos que fueron rechazados este viernes será reembolsado a los adquirentes e igualmente ofrecieron una disculpa por lo sucedido.

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, informaron.

También explicaron que lo sucedido el día de hoy se debió a que hubo un número sin precedente de boletos falsos, lo que complicó la entrada de personas con boletos legítimos.

Por esta razón se comprometieron a regresar el dinero a quienes adquirieron sus entradas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico hayan podido acceder al concierto.

De igual forma comunicaron que ya están en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer la situación, además de atender y dar respuesta a los consumidores.

El Universal



756 Vistas