Cargando



Mantenimiento-S. Públicos, la final del Futsal Sindical



Domingo 11 de Diciembre de 2022 4:14 pm

+ -

Eliminaron en semifinales a Deportes y Limpia Baby´s, respectivamente; el próximo sábado el duelo por el título y la tercera posición


 Mantenimiento y Servicios Públicos serán los protagonistas de la final del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, luego de eliminar en semifinales a Deportes y Limpia Baby´s, respectivamente, en duelos que se disputaron el sábado en el Centro Juvenil Placetas. 

El primer enfrentamiento lo tuvieron Servicios Públicos y Limpia Baby´s, este último favorito por haber terminado en la segunda posición, sin embargo, fue sorprendido por su rival, quien cuenta con los dos mejores artilleros del campeonato. 

En este sentido, los goles que le dieron el triunfo a Servicios Públicos fueron obra de Miguel A. Vázquez Heredia (3), él, fue subcampeón de goleo individual, así como Alexis Silva; por los derrotados acortaron Obdulio Tirado López y Jeovany Rolón Becerra. 

En el otro encuentro, Mantenimiento no tuvo problemas para derrotar a Deportes 5-1 con anotaciones de José Francisco Galindo (3) y César Yair Martínez; la honrilla fue de Luis Joaquín Montelón. 

Cabe mencionar que Mantenimiento fue líder del torneo de manera invicta y así llegó hasta la final. Por cierto, la definición del título será el próximo sábado en horarios por definir, pues también se jugará el partido por el tercer puesto entre Limpia Baby´s y Deportes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



616 Vistas


Temas Relacionados