Cargando



Regresa Loros Egresados a la senda del triunfo



Domingo 11 de Diciembre de 2022 6:51 pm

+ -



Luego de dos derrotas consecutivas la novena de Loros Egresados regresó a la senda del triunfo al imponerse de visitante 3-19 a Diablos de Tecomán, en duelo de la Fecha 8 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal.

El cotejo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán. La victoria fue para el serpentinero José García que tuvo relevo de Rubén Anguiano y cargó con la derrota Antonio Sánchez.

Los mejores bateadores de Loros Egresados, José Pérez de 6-5 con sencillo, doble y triple, únicamente le faltó el jonrón para concretar el ciclo, José García de 5-4 con cuadrangular de campo en la sexta entrada y Carlos Gamboa de 4-2.

Por Tecomán, Jaime Ríos de 4-2, Josué Arceo de 2-1, Carlos Barbón, Ángel Contreras, Lio Arronte y Víctor Hernández de 3-1. Umpire, Francisco Arceo.

En otros resultados, Guerreros de Maney se impuso 9-3 a Cachorros con triunfo en la loma de Eduardo González y derrota de Eduardo Rojas.

Por Guerreros, Gary Oguis de 3-3 y Eduardo González de 3-3, César Godoy de 3-3 con base por bolas, Edy y Pedro Crisóstomo de 4-3 cada uno. Por Cachorros, Carlos Prieto de 2-2 y Aldair Quintero de 4-2.

Venados de Jalipa apaleó 28-0 a Rieleros, la victoria fue para el serpentinero Yazar Carrillo y eld escalabro para Julio Peña. Por Venados, Jonathan Villadonga de 5-3. Descansó Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



548 Vistas


Temas Relacionados