Cargando



Se lleva SNTE 39 la Copa en el fut Supermáster del Recuerdo



Domingo 11 de Diciembre de 2022 9:59 pm

+ -

Derrotó en penales a Suterm Lo de Villa, el sábado en la AFEC-Chical


 

SNTE 39 sufrió pero al final se llevó el título de Copa del balompié Supermáster del Recuerdo, tras vencer a Suterm Lo de Villa 5-4 en penales (muerte súbita), después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el sábado, en los campos de la AFEC-Chical. 

Los mentores, subcampeones de Liga, estuvieron abajo en el marcador desde la primera mitad, sin embargo, retomaron el camino en el segundo periodo para empatar 1-1. De Lo de Villa marcó Pedro Larios, y de los mentores Jaime Munguía. 

La Sección 39 tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en la segunda parte, pero un disparo de Jaime Munguía, solo ante el arco, la envió por encima del travesaño. En penales se tuvieron que ir a muerte súbita ganando los mentores 5-4, pues en la tanda de cinco disparos ambos erraron un disparo.  

Al término del encuentro se entregó el trofeo de Copa a SNTE 39, escuadra que también se verá nuevamente las caras con el monarca de Liga, SNTE 6 en el duelo por el campeón de campeones el próximo año. 

Los que se titularon en la maratónica actividad sabatina de la Liga del Recuerdo son Leonel Neri, Guillermo Jiménez, Luis Mejía, Héctor Medina, Rigoberto Alcaraz, José Rosiles, Francisco Vázquez, Antonio Herrera, Pedro López, Jaime Munguía y Víctor Gutiérrez. 

Entraron de relevo Salvador Ramírez, E. Zamora, Adrián Orozco, Francisco Valdez, Edwin Medina. El juez central fue Alejandro Rivera, quien fue auxiliado en las bandas por Carlos Márquez y Héctor Torres Sánchez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



486 Vistas


Temas Relacionados