Cargando



Aficionados mexicanos cantan “La Guadalupana” y hacen procesión en las calles de Qatar



Imagen Video

Lunes 12 de Diciembre de 2022 9:16 pm

+ -

Los aficionados mexicanos continúan poniendo el ambiente en Qatar, a pesar de la eliminación de la Selección en fase de grupos


La Selección Mexicana se fue temprano de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al quedar eliminados en la fase de grupos, pero eso no ha sido impedimento para que sus aficionados sigan haciendo de las suyas en las calles de las tierras mundialistas.

Con los partidos de semifinales en puerta, los seguidores continúan amenizando el ambiente muy al estilo mexicano y en pleno 12 de diciembre, día que en nuestro país se festeja a la Virgen de Guadalupe, aprovecharon para hacer su “procesión” en Doha.

El aficionado conocido como Yair El Travieso, quien se ha hecho famosos en redes sociales por asistir a la Copa del Mundo con un sombrero de charro y una bocina en sus espaldas y en ella reproduciendo sonidos tradicionales mexicanos como El fierro viejo, tamales y hasta ventas de mercado, ahora decidió poner una canción tradicional de los ‘Guadalupanos’.

Y es que con otro grupo de mexicanos decidieron cantar la canción de ‘La Guadalupana’ mientras caminan por uno de los centros turísticos de Qatar. El ánimo con el que lo hacen es tan contagioso que hasta algunos qataríes se unen aplaudiendo y muy emocionados.

En cada edición de la Copa del Mundo, los mexicanos siempre dan un ambiente único en los estadios y sus alrededores con el folklor que se les caracteriza. Con sombreros charros, máscaras de luchadores, disfraces y el buen humor que siempre los acompaña.

El Universal



2568 Vistas