Cargando



Guadalupe Hernández, la mejor pitcher del softbol femenil



Lunes 12 de Diciembre de 2022 1:15 pm

+ -


Luego de conseguir el título del Torneo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022 de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer la pitcher de Panthers, Guadalupe Hernández se consolidó como la mejor lanzadora de la justa que duró seis semanas.
Lupita Hernández ganó 4 encuentros en los que participó, un duelo obtuvo la victoria otra compañera suya y en el único partido que perdió su equipo Panthers en la temporada ante Rieleras no vio acciones.
La experiencia fue la clave para salir triunfadora siempre, realizando lanzamientos en las esquinas del home y no dejando nada al centro a sus oponentes.
Otra característica de Lupita Hernández es que suele ser una pitcher con mucho control, en la final del sábado anterior ante Loras Feuc únicamente otorgó una base por bolas en la segunda entrada.
La Liga entrará en receso unas semanas por motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y será a mediados o finales de enero de 2023 cuando se reanuden las sesiones para detallar la Convocatoria del próximo torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



601 Vistas


Temas Relacionados