Cargando



Toman ventaja los líderes del futbol Superveteranos en cuartos de final



Lunes 12 de Diciembre de 2022 12:07 pm

+ -

Suman triunfos en la ida SNTE 6, Ciapacov, Construmanía y Citrojugo


Los equipos que terminaron entre los primeros cuatro lugares del torneo de Liga del futbol Superveteranos Libre, SNTE 6, Sindicato Ciapacov, Construmanía y Citrojugo, respectivamente, iniciaron con el pie derecho la Liguilla, tras ganar los encuentros de ida de los cuartos de final. 
Primeramente, SNTE 6, también monarca de Copa, se impuso 4-1 a Deportivo Quiñonez con anotaciones de Vidal Jacobo, Blas Radillo, Adrián Gutiérrez y Ramón de la Mora; la honrilla fue de Luis Cabadas. El juez central fue Humberto Espinoza, quien fue acompañado en las bandas por Juan Martínez y Felipe de Jesús Macías. 
En otro duelo del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, el sublíder Sindicato Ciapacov goleó 8-0 a Real Manrique con dianas de Erick Palafox (6), Francisco Flores y Elías Romero. 
Los ganadores se encuentran con pie y medio en semifinales. El juez central fue Eric Ávalos, quien fue acompañado en las bandas por Miguel Tene y Ramón López. 
El tercer puesto, Construmanía, le pegó de visita a Ixtlahuacán 5-3 con pepinos de Crodoaldo Chávez (3) y Carlos Zárate (2), de los meloneros recortaron Francisco Martínez, Abraham Brizuela y Fredy Valencia. El árbitro del cotejo fue Agustín Torres García, apoyado en las bandas por Saúl Licea y Enrique Ramírez Cárdenas. 
Finalmente, Citrojugo visitó al Independiente en el Estadio San Jorge para doblegarlos 2-0 con tantos de Rogaciano Gómez y Félix Magaña. El silbante fue Mario A. Batista, apoyado en las bandas por Martín A. Chavira y Christian Téllez. 
La próxima semana se disputarán los encuentros de vuelta para conocer a los semifinalistas del campeonato.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



474 Vistas


Temas Relacionados