Cargando



Para el 2023 los ayuntamientos tendrán un aumento considerable en su presupuesto:Julio Cano



Miércoles 14 de Diciembre de 2022 10:58 am

+ -


Tecomán, Col.- El diputado local Julio Cano informó que para el siguiente año los Ayuntamientos tendrán un aumento considerable en su presupuesto “para que tengan a bien hacer obra en beneficio de los habitantes “.
“Buenísimo para los ayuntamientos, buenísimo para todo el estado y sobre todo, insisto en que los apoyos de Colibecas son buenos porque ayudan al bolsillo de las familias”.
El legislador, quien preside la comisión de presupuesto y disciplina financiera, dijo que también para el 2023 viene un aumento en materia de seguridad “pues vemos que es prioritario esta situación y la gobernadora tiene a bien el enfocarse en las necesidades de los colimenses”.
Julio Cano dijo que el presupuesto para el 2023 “es un presupuesto social pensado de manera benéfica  para la ciudadanía porque trae un aumento en seguridad, en educación en salud y sobretodo siguen los programas insignia de este gobierno que es las Colibecas ya que para el siguiente año se van a agregar a los jóvenes que estudian licenciatura”.

Luis Rosales Chávez



480 Vistas


Temas Relacionados