Cargando



Rumbo a las semifinales en el balompié Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 15 de Diciembre de 2022 7:48 pm

+ -

Este sábado se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final del torneo de Liga; Sindicato Ciapacov el más seguro en la antesala de la final


Este sábado se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de Liga en el balompié Superveteranos Libre, instancia que tiene camino a las semifinales del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez.

La actividad dará inicio a las 3 de la tarde con el choque entre Ciapacov y Real Manrique, el duelo será en el Estadio San Jorge. La ventaja es para los jugadores del Sindicato, quienes en la ida golearon 8-0, colocándose como el equipo más seguro en la antesala de la final.

El segundo compromiso lo escenificarán Citrojugo e Independiente, el juego fue pactado a las 3:45 de la tarde, en campo del primero (Tecomán). La escuadra limonera es quien tiene delantera, tras ganar 2-0 la ida.

Dos juegos más serán a las 4 de la tarde, el primero de ellos lo protagonizarán el monarca de Copa, SNTE 6, ante Deportivo Quiñonez. Los mentores tienen ventaja de 4-1 sobre el cuadro que calificó en la octava posición.

Finalmente en ese mismo horario, pero en el Estadio Colima, Construmanía le hará los honores a Ixtlahuacán, el primero va adelante en el marcador 5-3. Si la lógica no fallan, los primeros cuatro lugares del campeonato deber avanzar, aunque pueden darse sorpresas.

En caso de empate en el marcador global calificarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a SNTE 6, Sindicato Ciapacov, Construmanía y Citrojugo, respectivamente. Con estos duelos termina la actividad del 2022, para en 2023 darle entrada a las semifinales.

Francisco Espíritu Gómez



1035 Vistas