Cargando



Se jugará la última Fecha del año en el balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 15 de Diciembre de 2022 7:58 pm

+ -

El domingo habrá actividad en las categorías de Primera y Segunda Fuerza


La Liga de Futbol de Coquimatlán de Primera y Segunda Fuerza disputará este domingo la última Jornada de 2022, para dar paso al periodo vacacional por las fiestas decembrinas.

Así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde el titular de la Liga, Benjamín Decena también informó sobre la Jornada 21 de Liga y penúltima de Copa en la Primera Fuerza, así como la quinta Fecha del copero en Segunda.

En la primera categoría la actividad dominical comenzará con tres juegos a las 10 de la mañana, Agua Zarca será anfitrión de Leones de Pueblo Juárez, en Agua Zarca; La Colo de La Esperanza, en el campo 1 de la Unidad Municipal y Bélicos enfrentará al América, en el empastado 2 de este mismo lugar.

Dos juegos más serán a las 2 de la tarde, Chigüilines ante El Poblado, en Las Moras, así como Aztecas frente a Los Limones, en el campo 1 de la Unidad Municipal. Descansa Halcones de los Limones.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se disputará la Fecha 5 de Copa, donde el nuevo líder, Chelsea enfrentará a Leones de Pueblo Juárez, a las 12 del día, en el rectángulo 1 de la Unidad; en tanto, en el campo 2 se verán las caras Sepsa y El Chical.

Cierran el horario de las 12 del día Juventus ante Eloteros, en Las Moras, y para las 2 de la tarde, Chivas se medirá al Real Bañil, en el campo 2 de la Unidad Municipal.

Francisco Javier Espíritu Gómez



565 Vistas