Cargando



Tras dañarse por el sismo, rehabilitarán Unidad Deportiva Norte, en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 15 de Diciembre de 2022 8:27 pm

+ -


El Presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano, inauguró la rehabilitación de espacios deportivos de la Unidad Norte, en donde destacó que ahora “es un municipio limpio, seguro y altamente competitivo, con una moderna infraestructura deportiva que permite la realización de entrenamientos competitivos”.

El munícipe comentó que están muy contentos y se sienten orgullosos de inaugurar la rehabilitación de un espacio de esparcimiento, “un espacio en donde las y los jóvenes realizan actividades deportivas y tienen una alternativa sana de pasar un buen rato”.

Al acto, asistió también la directora de desarrollo Urbano y obras públicas, María de los Ángeles Cruz Torres; el director de juventud y deporte, Leobardo Valenzuela y deportistas locales.

Cruz Torres indicó que además de la rehabilitación integral de la unidad, se instaló también un moderno alumbrado de última generación, que brinda la oportunidad de realizar actividades deportivas al oscurecer.

Esta obra se realizó con el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FAIS 2022) con una inversión de 2 millones 992 mil 807 pesos con 99 centavos.

Luis Rosales Chávez



585 Vistas