Cargando



Una fecha más y de vacaciones, “Beisbol Sin Fronteras”



Foto de Ángel Contreras

Jueves 15 de Diciembre de 2022 7:37 pm

+ -


El presidente de la Liga Intermunicipal de Beisbol de Colima, José Rojas, informó que este fin de semana será la última fecha que se juegue en el Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza para después irse de vacaciones dos semanas y reanudar a principios de enero.

De tal manera, la Jornada 9 (última de la primera vuelta) se jugará en su totalidad este domingo, a las 9 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, los Cachorros querrán regresar a la senda del triunfo al medirse a Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Media hora más tarde, en el campo Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Loros Egresados se medirá a Venados de Jalipa en lo que promete ser uno de los mejores duelos de la fecha.

A las 10 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, los Astros recibirán a Rieleros.

La jornada culminará a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos tratarán de cerrar el año ganando pero no será fácil ya que rivalizarán con Guerreros de Maney. Descansa Loritos de la Universidad de Colima.

Ángel Contreras Martínez



572 Vistas