Cargando



Cierra el año con la Fecha 9 la Segunda Fuerza de Beisbol



Foto Internet

Viernes 16 de Diciembre de 2022 6:11 pm

+ -


Al igual que la Primera Fuerza, la categoría de Segunda del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal cerrará el año jugando este fin de semana y después serán dos semanas de receso por motivo de Navidad y Año Nuevo.

La Jornada 9 dará comienzo hoy viernes a las 6:30 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Budas querrá vencer al equipo de Cardenales.

Para el domingo se jugarán los dos choques restantes, ambos a la una de la tarde, pero en diferentes escenarios. En la Unidad Deportiva Morelos, Carpinteros se medirá a los Bachilleres que mantienen buen paso en el torneo.

Asimismo, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Cachorros se topará a Toros de Zapotlán, se espera un duelo muy parejo entre ambos equipos.

En otra información, el presidente de la mesa directiva, José Rojas anunció que será a principios de enero cuando la Liga reanude con sus sesiones para programar las jornadas en turno.

Ángel Contreras Martínez



676 Vistas