Cargando



Desde octubre, homicidios van a la baja



Viernes 16 de Diciembre de 2022 8:03 am

+ -


Respecto a la ola de violencia que prevalece en el estado, principalmente en Colima y Villa de Álvarez, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva manifestó que “en lo que va del mes de octubre el número de homicidios ha disminuido. Esas son cosas que nunca quiero presumir porque para mí eso no es suficiente”.
Expresó que “es importante que nosotros sigamos trabajando y poniendo nuestro máximo esfuerzo hasta que logremos estar en los números que de verdad queremos. Entonces, pues claro que vamos a seguir haciendo algo”.
Entrevistada a su llegada al Teatro Universitario donde se llevó a cabo la presentación del Informe de Labores del rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, Vizcaíno Silva aseguró que se iniciará un 2023 con nuevos bríos.
“Nosotros tenemos que reforzar nuestro trabajo en todos los aspectos, tanto lo que ha salido bien como de lo que se tiene que mejorar. Seguirá siendo un año complicado en términos financieros, pues esperamos que el equilibrio financiero lo vamos a lograr hasta mitad del sexenio.
“Obviamente no nos sentimos igual de presionados que el año pasado cuando llegamos ya debiendo y cuando llegamos con un montón de dificultades.
“Sin embargo, no va a ser un año sencillo. Aún no podemos cantar victoria, pero estoy confiada en que con el esfuerzo y con el equipo que hemos logrado organizar desde el Gobierno del Estado, que ha sido súper disciplinado, súper escrupuloso”.

Manolika SILVA ROSALES



485 Vistas