Cargando



Dos muertos y 2 heridos en tiroteo masivo frente a escuela secundaria de Chicago



Foto Internet

Viernes 16 de Diciembre de 2022 7:12 pm

+ -


Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo afuera de la escuela secundaria Benito Juárez, al suroeste del centro de Chicago, el viernes por la tarde, dijo a los periodistas el superintendente de policía, David Brown.

No se han identificado sospechosos, dijo Brown, y no proporcionó más información sobre las circunstancias del tiroteo. Brown dijo que no tenía ninguna información sobre las víctimas y solo indicó que dos de las personas heridas se encuentran en estado grave, ya que la investigación se encuentra en sus primeras etapas.

Sin embargo, un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Chicago obtenido por CNN establece que entre las víctimas mortales están dos adolescentes de 15 y 14 años; y las otras dos personas que resultaron heridas en el tiroteo son dos menores de 15 años.

Anteriormente, el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que cuatro estudiantes recibieron disparos. Brown dijo que no quería especular y por lo que no podía confirmar si las personas heridas durante el tiroteo eran estudiantes.

La escuela estaba liberando a los estudiantes en grupos escalonados cuando ocurrió el tiroteo, dijo Brown.

Los disparos ocurrieron fuera del edificio de la escuela, pero dentro del recinto escolar, dijo Langford. Las personas heridas fueron transportadas al Hospital Stroger.

Agencias



537 Vistas