Cargando



Ellos son los motociclistas que dispararon contra Ciro Gómez Leyva; huyeron hacia Edomex



Viernes 16 de Diciembre de 2022 11:09 am

+ -


Los dos sujetos identificados como presuntos agresores del periodista Ciro Gómez Leyva, posibles autores del ataque que sufrió el comunicador la pasada noche del jueves en calles de la colonia Florida, en la Ciudad de México, huyeron hacia el norte de la capital y lograron pasar al Estado de México, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch.
En conferencia de prensa, relató que, tras el reporte de disparos, los presuntos agresores de Ciro Gómez Leyva fueron seguidos por las cámaras de seguridad del Gobierno, donde se logró seguir su huida y notar que lograron cruzar la ciudad e ingresar al Estado de México.
“Vamos a disponer de todas nuestras capacidades operativas y de investigación para detener a los responsables del lamentable hecho”, señaló el encargado de la seguridad en la Ciudad de México.
Además, dijo que ya trabajan en colaboración con las autoridades mexiquenses para avanzar en la investigación del caso.
“No tenemos móvil aún, vamos agotar todas las líneas de investigación, para saber cuántas personas o vehículos involucrados”, indicó Harfuch.
 
Aunque la imagen es un poco borrosa, se puede ver al sujeto con una chamarra blanca con rojo, tal como narró el periodista en su programa de esta mañana en radio.
El sujeto de la chamarra roja con blanco (al parecer quien disparó), era el que iba en la parte de atrás de la motocicleta, adelante iba otro individuo manejando la moto con chamarra oscura y mangas claras.
Iban a bordo de una motocicleta tipo Pulsar, rodada 250, color rojo. El reportero Carlos Jiménez detalló en sus redes sociales que después de dispararle huyeron hacia Insurgentes y tomaron hacia el norte de CDMX.
El periodista Ciro Gómez Leyva señaló que un vehículo iba a baja velocidad delante de él, lo que llamó su atención.
Tras el atentado, levantó su denuncia en una agencia del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

Agencias



847 Vistas


Temas Relacionados