Cargando



“Santa Claus” miente a los niños para calmarlos, tras balacera en Sonora



Imagen Video

Viernes 16 de Diciembre de 2022 9:49 pm

+ -


*Fue mediante un video que se difundió en redes sociales, donde se puede observar como “Santa” trata de explicarles a los niños que lo que oyeron fueron “Triques” porque se encontraba bajando de su trineo

Alumnos de preescolar y primaria de la Escuela 15 de septiembre pasaron un momento de pánico cuando se encontraban disfrutando de su posada, pues se presenció una balacera en la Colonia Las Colinas, en Guaymas, Sonora.

Después de que los menores se encontraban pecho tierra, el director del jardín de niños, quien casualmente en ese momento estaba vestido como “Santa Claus”, trató de calmar a los pequeños tras el terrible hecho.

Fue mediante un video que se difundió en redes sociales, donde se puede observar como “Santa” trata de explicarles a los niños que lo que oyeron fueron “Triques” porque se encontraba bajando de su trineo.

Se puede escuchar y ver como los niños comienzan a reír y saludar con mucho entusiasmo al personaje icónico de la Navidad, logrando tranquilizar el momento y que los menores pudieran seguir disfrutando de su fiesta.

Cabe mencionar que después de que se presenció la balacera, al lugar acudieron bomberos de Guaymas, quienes atendieron a los menores, pues se encontraban asustados y nerviosos.

Ante esto, familiares de los estudiantes acudieron al plantel para recoger a sus hijos, quiénes fueron entregados una vez que las autoridades dieran aviso de que la situación ya estaba bajo control y no había riesgo alguno.

Balacera no deja heridos ni detenidos

Mediante sus redes sociales, La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), mencionó que las detonaciones que fueron escuchadas cerca del plantel, se dirigían hacia una casa que se encuentra abandonada en la zona, y que posiblemente se usa para el consumo de drogas.

Agencias



2420 Vistas