Cargando



Educación Colima instala puntos de entrega hoy y mañana para quienes no han acudido a recibir su computadora gratuita



Foto Internet

Sábado 17 de Diciembre de 2022 7:59 am

+ -


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; y la Secretaría de Educación y Cultura, harán entrega de 719 laptops, correspondientes al remanente que no ha sido reclamado por las y los estudiantes beneficiados, como parte del programa ColiBecas-Computadoras.

Con el afán de hacerles llegar su computadora, se invita a madres, padres y jóvenes de secundarias públicas del estado de Colima que no hayan recogido su computadora gratis, a asistir este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en cuatro puntos de entrega, ubicados en distintas sedes:

 ARMERÍA: Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) del municipio de Armería, Calle Nezahualcóyotl #211, Col. Fraccionamiento Primavera. Con horario de 10:00 am a 6:00 pm.

COLIMA: Instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura del estado, calle Gonzalo de Sandoval #760, Col. Las Víboras, Colima, Col. Con horario de 10:00 am a 6:00 pm.

TECOMÁN: Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) del municipio de Tecomán, Calle Roberto Fernández Torres S/N, Col. Real del Bosque. Con horario de 10:00 am a 6:00 pm.

MANZANILLO: Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) del municipio de Manzanillo,  avenida Dolores Hidalgo #3, Col. 16 de septiembre. Con horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Para las y los estudiantes que faltan de recoger sus computadoras, deben

cumplir los siguientes requisitos:

1. CURP (original y copia)

2. Acta de nacimiento (original y copia no importa la vigencia)

3. Estar inscrito en una escuela pública validada y que aparezca en las listas de la secretaría de Educación.

4. Debe de asistir acompañado de padre/ madre de familia o tutor.

5. INE del padre/ madre de familia o tutor con su copia.

Para más información comunícate a las líneas directas ColiBecas Computadoras al: 3121704345 y 3121132852

Apostarle a la educación es la mejor inversión que se puede hacer, y desde el Gobierno de Colima apostamos en el futuro y el bienestar de las y los jóvenes.

Agencias



1503 Vistas