Cargando



En Texas, piloto sale disparado de aeronave tras accidentado aterrizaje



Imagen video

Sábado 17 de Diciembre de 2022 2:15 pm

+ -

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre. Tampoco han sido reveladas las razones del accidente


En la base militar de Forth Worth de Texas, en Estados Unidos, ocurrió un accidente aéreo en el que el piloto tuvo que eyectar de la aeronave tras tener problemas para aterrizar.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado jueves 15 de diciembre en horas de la mañana. Involucró a una aeronave 'F-35B Lightning II' perteneciente a la empresa Lockheed Martin y que aún no había sido transferida a las FF.MM de Estados Unidos, según un vocero del Pentágono.

En el video se puede ver cómo la aeronave aterriza de forma vertical sobre las llantas para luego caer sobre su parte delantera. Tras deslizarse sin control por unos metros, cambiando incluso de dirección, el piloto eyecta. La aeronave se detiene, finalmente, sobre el pasto.

El piloto era un funcionario del Gobierno de Estados Unidos, quien, al verse en una situación de riesgo, eyectó exitosamente ayudado por un paracaídas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre. Tampoco han sido reveladas las razones del accidente.

El Universal



576 Vistas