Cargando



Marca colimense Luis Puente con el primer equipo de Chivas en Copa



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 17 de Diciembre de 2022 7:53 pm

+ -

El artillero rodillón anotó el gol del triunfo en el duelo ante Mazatlán, el viernes por la noche


Luego viajar a España con Chivas en el primer equipo donde el Rebaño Sagrado sostuvo dos encuentros de pretemporada. El delantero colimense Luis Puente también fue llamado por su entrenador para los encuentros de Copa en México.

Puente jugó algunos minutos en el duelo frente al Atlétic de Bilbao la semana pasado, pero el viernes por la noche también entró de cambio en el duelo de la Copa SKY, donde marcó el tanto del triunfo 1-0 sobre Mazatlán respondiendo a la confianza de su entrenador.

Puente aprovechó que el Conejo Brizuela sacó un disparo de zurda que fue desviado por el delantero colimense para darle el Rebaño la victoria en el minuto 92 de tiempo corrido.

El duelo significó el regreso de Chivas al Estadio Jalisco como local administrativo, sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que por algunos momentos mostraron su desesperación ante lo visto en el terreno de juego.

El siguiente juego de Chivas será este lunes en contra de Santos, posteriormente se medirá a los Tigres y cerrará la fase de grupos del torneo midiéndose al Atlas, el 27 de diciembre también en el Jalisco.

Ojalá que para Luis sea un buen torneo con Chivas, pues el hecho de ser considerado para el primer equipo, es bueno. Con él ya serán tres los colimenses en la Liga MX. Kevin Álvarez y Carlos Moreno, con el Pachuca, así como el mismo Puente.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1052 Vistas