Cargando



Por segunda noche “Vive Colima la Navidad”



Foto Internet

Sábado 17 de Diciembre de 2022 10:06 pm

+ -

Los Monks y colectivo Zopilote fueron los encargados de poner encender los ánimos en el centro de la ciudad, tras la presentación de un show infantil, que reunió a familias enteras


La fiesta “Vive Colima la Navidad”, que organiza el Ayuntamiento de Colima, tuvo su segunda noche de presentaciones artísticas, donde se reunieron familias enteras para disfrutar de este evento promovido por la presidenta, Margarita Moreno.

Tras acompañar a las familias que se dieron cita para la presentación del Show Infantil, la presidenta reiteró el compromiso de su administración por impulsar actividades que proyecten la convivencia y las actividades económicas.

“Los queremos ver en el centro, disfrutando de nuestros espacios públicos y reuniéndonos en familia”.

Este sábado se disfrutó de un show dedicado a las niñas y niños, posteriormente la presentación de la agrupación Los Monks y concluyó la actividad artística con el Colectivo Zopilote.

Para el domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, se tendrá la presentación de Vania Thomas Band, seguido del Mariachi Santa Cecilia y el cierre de la actividad musical será con el grupo Golden Show.

Para el lunes, como cierre de Vive Colima la Navidad se tendrá, a partir de las 04:30 de la tarde la Caravana de la alegría, que partirá del Parque Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad concluir en el Jardín Libertad.

Además se tiene la presencia de restaurantes de la Canirac con una gran oferta gastronómica, así como la oferta comercial con emprendedores colimenses y comercios locales.

Agencias



1439 Vistas