Cargando



América no pudo terminar invicto el 2022 en el futbol de Coquimatlán



Domingo 18 de Diciembre de 2022 7:46 pm

+ -

Perdió en la penúltima jornada de Liga y Copa en la Primera Fuerza; habrá descanso dos semanas


 América de Coquimatlán no pudo terminar invicto el 2022 en Liga y Copa del futbol Primera Fuerza de Coquimatlán, pues este domingo perdió en la mesa tras presentarse con seis jugadores en el duelo que iban a sostener con Bélicos en la jornada 21 de Liga y 10 de Copa. 

Y es que, de acuerdo a la directiva, América iba a jugar con Bélicos a las 10 de la mañana, en la Unidad Municipal, pero este último equipo avisó que no se presentaría al partido y las Águilas solo se presentaron con seis jugadores. De ahí, que ambos perdieran en la mesa. 

De cualquier manera, el primer lugar del América no corre riesgo, ya que se mantiene en la cima de ambos torneos. 

En cuanto al resto de la Jornada, Agua Zarca se impuso 9-2 a Pueblo Juárez con anotaciones de Emmanuel Gama (5), Aurelio Montes (2) y Carlos Palacios; de los Leones concretaron Germán Jiménez y Kevin Rodríguez. 

La Colo está cerca de clasificar a Liguilla luego de ganar a La Esperanza por default. Chigüilines doblegó 5-4 a El Poblado con tantos de Ramón Peralta (2), Rodolfo Medina, Iván Cruz y César Moreno; de los perdedores acortaron Jesús Pérez (3) y Héctor Sánchez. 

Aztecas se impuso 8-4 a Limones con dianas de Rogelio Campos (5), Isaías Jiménez, Manuel Padilla y Fernando Alfaro; de los perdedores recortaron Erick Cristian (2), Diego Aguilar y Juan Hernández. Descansó Halcones. 

Al momento los primeros siete lugares están calificados a la Liguilla, y solo pelean el octavo puesto La Colo (24 puntos) y Los Limones (21) a falta de una fecha. En las próximas dos semanas no habrá actividad por las festividades decembrinas. 

SEGUNDA FUERZA 

En esta categoría Chelsea se mantiene en la cima del torneo de Copa tras vencer 2-0 a Pueblo Juárez en la quinta jornada con anotaciones de Pablo Cervantes y Luis Santillán. 

El Chical doblegó 3-1 a Sepsa con tantos de Felipe Contreras (2) y Adrián Lomelí; la honrilla fue de Francisco Becerra. El mismo marcador favoreció a Eloteros sobre Juventus con dianas de Luis Reyes, César Méndez y Saúl Muñiz; de los derrotados concretó Elías Pérez. 

Finalmente, Chivas se impuso 4-1 a Real Bañil con tantos de Hugo Oliveros (3) y Pedro Flores; la honra fue de Alex Torres.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



695 Vistas


Temas Relacionados