Cargando



Ciapacov, Construmanía y Citrojugo a semis del balompié Superveteranos



Domingo 18 de Diciembre de 2022 6:05 pm

+ -

El duelo SNTE 6 ante Deportivo Quiñonez no se jugó


 

Sindicato Ciapacov, Construmanía y Citrojugo se instalaron en las semifinales del torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre, tras eliminar en cuartos de final a Real Manrique, Ixtlahuacán e Independiente, respectivamente, el sábado. 

En la actividad de los encuentros de vuelta, Ciapacov nuevamente goleó al Real Manrique, ahora fue 7-2 para un global de 15-2. 

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Jorge donde las anotaciones del Sindicato fueron de Édgar Villa (2), Francisco Flores (2), Elías Romero (2) y Raúl Carrasco; de los perdedores concretaron Noé Franco y Roberto Martínez. El juez central fue Mario A. Batista, acompañado en las bandas por Eric Ávalos y Alejandro Chavira. 

Por su parte, en el Estadio Colima, Construmanía se impuso 4-1 a Ixtlahuacán dejando un global a su favor de 9-4, pues en la ida también ganaron a los meloneros 5-3. 

Los goles del sábado fueron obra de Jorge Valencia, Crodoaldo Chávez, Eduardo López y Cristian Ochoa; la honrilla fue de Héctor Garibay. El silbante fue Humberto Espinoza, auxiliado en las bandas por Juan Martínez y Felipe de Jesús Espinoza, respectivamente. 

Por otro lado, Citrojugo recibió al Independiente teniendo una ventaja de 2-0 (ida). Para la vuelta, los limoneros volvieron a ganar 4-2 dejando un global de 6-2 y así, meterse a las semifinales. Los goles no fueron reportados. 

Finalmente, el partido entre SNTE 6 y Deportivo Quiñonez no se disputó, ya que el campo del Ocotillo (donde jugarían) no contaba con redes, por lo que el juego se reprogramará, ya sea esta semana, o el próximo año. Este asunto se determinará durante los próximos días. Los mentores tienen ventaja de 4-1.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



665 Vistas


Temas Relacionados