Cargando



En la última entrada Venados vence a Loros Egresados



Domingo 18 de Diciembre de 2022 5:20 pm

+ -


En un gran duelo de beisbol celebrado esta tarde en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Venados de Jalipa se impuso en la novena entrada 10-3 a Loros Egresados cuando el juego se encontraba empatado 3-3.

El duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal.

El pitcher ganador fue Yehudi Palacios y cargó con la derrota Christopher Beltrán. Los mejores bateadores por los visitantes, Pedro González y Manuel Macías de 4-2 con base por bolas. Por Loros Egresados, Albert Hernández de 5-4.

En otros resultados de la jornada, Guerreros de Maney de visitante apaleó 30-7 a Diablos de Tecomán, con victoria para el serpentinero Eduardo González y descalabro para Antonio Sánchez con relevo de Jaime Ríos y cierre de Gerardo Sánchez.

Por Guerreros, pegaron jonrón Ricardo Cervantes y Eddy Crisóstomo y Eduardo González se fue de 6-5. Por Tecomán conectó cuadrangular Antonio Sánchez y José Sánchez se fue de 3-3 con varias carreras producidas. 

En un duelo muy parejo, Padres doblegó 12-11 a Cachorros con victoria para el pitcher Martín Pérez previa apertura de Néstor Álvarez y cierre de Agustín Álvarez. Por Cachorros perdió Daniel Morales Jr. y relevo de Víctor González.

Por Padres, Agustín Álvarez de 3-3 con tres bases, Cristian Cuevas de 2-2 y Néstor Álvarez de 6-3. Por Cachorros, Eduardo Rojas se fue de 5-3. El resultado entre Astros y Rieleros se dará a conocer los próximos días.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



729 Vistas


Temas Relacionados