Cargando



Empresa Citrojugo cierra el año con actividad en la escuela de formación



Foto Internet

Lunes 19 de Diciembre de 2022 6:01 pm

+ -


Con un compromiso y con un amplio sentido de responsabilidad social, la empresa Citrojugo cierra el año con intensa actividad en la escuela de formación para niños y niñas, de 4 hasta 14 años de edad, informó Jorge López Palacios administrador de la escuela de iniciación y formación deportiva de la empresa Citrojugo.

Explicó que este fin de semana se tuvo una posada “atípica” porque fue para niños deportistas donde se tuvo juegos, dinámicas, regalos y un refrigerio donde participaron los padres de familia.

Jorge López dijo que en la escuela de formación se trabaja con 200 niños aproximadamente “tenemos 8 maestros de educación física e instructores para diferentes categorías, se tiene una gran infraestructura de seguridad para que cuando vengan aquí se sientan seguros los papás de que sus hijos van a estar en un lugar protegido y que se les va a dar una buena instrucción”.

Durante la convivencia con los niños se regalaron bicicletas, balones y material que los niños ocupan para su actividad.

Luis Rosales Chávez



698 Vistas