Cargando



Fallece una mujer y cuatro personas resultan lesionadas durante fuerte accidente en el crucero de Caleras, en Tecomán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 19 de Diciembre de 2022 3:35 pm

+ -


Una mujer falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas de gravedad y luego de un fuerte accidente, ocurrido esta tarde sobre la autopista de Colima hacia Tecomán, en el crucero de Caleras.

Se informó que la occisa sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples facturas en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre lesionado sufrió traumatismo craneoencefálico, así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado en código rojo a recibir atención médica a una clínica

Otros dos hombres y una mujer sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados en código verde a un nosocomio.

Se dio a conocer que la occisa, junto con un hombre de la tercera edad viajaban a bordo de un vehículo Honda, modelo atrasado, el cual fue impactado por auto Mitsubishi Mirage, en donde viajaban las otras tres personas.

Los equipos de emergencia auxiliaron a los lesionados, en tanto elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



8511 Vistas