Cargando



SSC CDMX confirma tres detenidos por homicidio de hermanos Tirado



Lunes 19 de Diciembre de 2022 10:58 am

+ -


Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que hay tres personas detenidas relacionadas con los tres cuerpos encontrados en un inmueble de la colonia Roma capitalina, quienes serían los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.
El jefe de la Policía capitalina apuntó en redes sociales que primero fueron presentados como testigos de los hechos, y luego fueron presentados como indiciados.
“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la colonia Roma”, detalló.
“Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, agregó en su mensaje.
Autoridades de la Ciudad de México encontraron en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.
El periodista Carlos Jiménez confirmó que se trata de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José González. La desaparición de los hermanos se dio a conocer desde el viernes 16 de diciembre.
La desaparición de los hermanos conmocionó al medio artístico, y entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo ‘Lalo’ España, Amandititita y Johanna Murillo.
Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM.  Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.
Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

Agencias



848 Vistas


Temas Relacionados