Cargando



Jornada violenta deja cuatro personas ejecutadas



Martes 20 de Diciembre de 2022 7:32 am

+ -


Dos hombres fueron ejecutados anoche, junto al paradero de taxis en la central de Los Rojos en la ciudad de Colima, mientas que una mujer gravemente herida huyó a solicitar auxilio.
De acuerdo a información extraoficial, las dos víctimas recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La mujer herida sufrió balazos en la espalda y en una mejilla.
Sujetos armados a bordo de varios vehículos llegaron al lugar y dispararon contra las tres personas, luego huyeron.
Minutos después, los equipos de emergencia intentaron auxiliar a los agredidos, pero descubrieron que los dos hombres ya se encontraban sin vida.
La mujer corrió mal herida hacia la colonia Manuel M. Diéguez para ponerse a salvo, donde fue auxiliada por paramédicos.
Las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo, pero no localizaron a los agresores.
ASESINAN A MUJER 
EN COMALA
Una mujer fue asesinada a balazos, ayer por la tarde, en la calle Reforma, cerca del dispensario en el centro de la cabecera municipal de Comala.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima recibió balazos en la cabeza y el tórax.
Se dio a conocer que sujetos armados se le acercaron a la mujer que caminaba por la calle, uno de ellos sacó una pistola y le disparó, luego huyeron.
Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que la mujer agredida ya no presentaba signos vitales; los responsables de la agresión no fueron detenidos.

MATAN CON ARMA LARGA A

UN SUJETO EN REAL DE MINAS

De varios balazos fue asesinado un hombre anoche, en el cruce de la avenida Real de Minas y calle Diamante, en la colonia Real de Minas.
Según información extraoficial, la víctima recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se dio a conocer que sicarios a bordo de un auto se detuvieron frente a donde se encontraba el hombre y dispararon a quemarropa, al parecer, con arma larga, luego huyeron.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



2049 Vistas