Cargando



AMLO y Gobierno Estatal le han fallado a México y a Colima: Alito Moreno



Miércoles 21 de Diciembre de 2022 7:47 am

+ -


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tomó la protesta a las y los integrantes del VII Consejo Político Estatal 2022-2025.
Durante sesión solemne de instalación, la cual se desarrolló de manera mixta, presencial y virtual, también se procedió a integrar las Comisiones Política Permanente; de Procesos Internos y de Justicia Partidaria.
El presidente del CEN del PRI tomó primero la protesta al presidente y a la secretaria general del CDE, Arnoldo Ochoa González y Betzaida Pinzón Carreto, y posteriormente procedió a tomar la protesta a los 230 integrantes del Consejo Político Estatal, en un evento que se desarrolló en las instalaciones del CDE del PRI, ubicadas en Juárez 550, en la ciudad de Colima.
Alejandro Moreno Cárdenas en su mensaje reconoció la gran labor que ha venido realizando el priismo colimense, destacando que en Colima hay un priismo valiente, que ha estado en las buenas y en las malas y en las duras, de manera permanente al lado de la militancia, que no ha sido fácil, por eso reconozco en su dirigencia, en sus sectores, en sus organizaciones, en los comités municipales, y comités seccionales esa férrea militancia colimense.
Destacó que se están renovando sus estructuras, y se está trabajando con una nueva dirigencia, porque están enfrentando los nuevos desafíos, por eso estamos aquí para decirle al priismo leal de Colima, que para ustedes y para nosotros lo importante es la unidad interna de nuestro partido.
Alejandro Cárdenas dijo que enfrentar una renovación política, después de los resultados de 2021, nunca será fácil iniciar con una tarea, pero la convocatoria es a fortalecer la unidad; a reconocer y a privilegiar la trayectoria en el partido, a reconocer a las mujeres y hombres que están bajo la lluvia, bajo el Sol, que caminan y que siempre dan la cara por nuestro instituto político.
Ustedes saben, dijo Alejandro Cárdenas, que Colima no es ajeno a lo que sucede a nivel nacional y en el país; “es una tragedia y un desastre para México, no hay resultados en seguridad, no hay resultados en economía, no hay medicamentos, no hay crecimiento económico, no hay oportunidades para la gente.
“Hoy la tarea importante es fortalecer a nuestro instituto político, por eso reconozco la valía de mujeres y hombres como ustedes que están prestos al llamado del partido”, dijo el jerarca nacional priista.
En otra parte de su mensaje, Alito Cárdenas dijo a los priistas colimenses “que nada les han regalado y que no ha sido fácil enfrentar estos meses, con un gobierno que ha sido incapaz de darles una mejor calidad de vida a los colimenses”.
Así como el Gobierno Federal le ha fallado al estado de Colima, “el Gobierno Estatal también lo ha hecho, porque lo peor que le pudo pasar a México y a Colima, fue que Morena ganara el gobierno, y ustedes saben que no tienen capacidad, que no hay resultados y que jamás harán un gobierno como los que emanaron del Partido Revolucionario Institucional”.

Manolika SILVA ROSALES



1350 Vistas