Cargando



Balean a director de policía en Guerrero al atender alerta por robo de vehículo



Foto Internet

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 10:43 pm

+ -

Julio López López fue agredido a balazos cerca de la caseta Paso Morelos de la Autopista del Sol luego de que acudió a prestar ayuda a ciudadanos que solicitaron ayuda por el robo de un vehículo


El director de la policía municipal de Huitzuco, Julio López López, fue agredido a balazos cerca de la caseta Paso Morelos de la Autopista del Sol, cuando acudía a prestar ayuda por una alerta de robo de un vehículo, en el estado de Guerrero.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz del Estado de Guerrero confirmó los hechos, dando a conocer que el director de la policía acudió a verificar y dar ayuda a unas personas que reportaron el robo de su vehículo, pero en el camino el mando policiaco fue emboscado, resultando herido.

Al lugar del atentado acudieron integrantes de la Guardia Nacional, de la Sedena, Secretaria de Marina y la Policía estatal. La Fiscalía General de Guerrero ya inició las investigaciones sobre este caso. Julio López fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron la noche del martes.

El municipio de Huitzuco se encuentra en la zona norte del estado y es vecino del municipio de Iguala.

El Universal



956 Vistas