Cargando



Cae un cuarto implicado en homicidio de hermanos Tirado y su tío



Miércoles 21 de Diciembre de 2022 1:53 pm

+ -


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a una cuarta persona que estaría relacionada con el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron hallados sin vida en un inmueble de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el domingo pasado.
Se trata de Randy "N", quien fue arrestado en posesión de drogas, sin embargo las institución señaló que estaría relacionado en el secuestro y homicidio de las víctimas.
"En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve", publicó en Twitter.
Esta captura se suma a las otras tres que ya habían realizado las autoridades capitalinas, que son Blanca "N", enfermera del dueño legítimo del domicilio de la colonia Roma Norte; su hija Sally y la pareja sentimental de ésta Azuher "N".
Los tres habrían participado en el secuestro de Margarita "N" de 76 años, su esposo José Luis y sus sobrinos Andrés y Jorge, éstos tres últimos fueron privados de la vida al interior del inmueble que buscaba Blanca apoderarse.

Agencias



705 Vistas


Temas Relacionados