Cargando



Hermanos Tirado: cae Randy “N”, relacionado con el triple homicidio en la Roma



Foto Internet

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 3:41 pm

+ -

Fue asegurado junto con dosis de posible droga


En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos.

Las investigaciones para esclarecer la masacre de la colonia Roma continúan, en este sentido se dio a conocer que el “Randy”, otro de los detenidos por el homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis y presunto autor material del hecho, también pernoctaba en la casa en disputa, es nieto de la Blanca Hilda, la enfermera y ama de llaves que planeo todo e hijo de Sally, la otra imputada.

Lo agarran vendiendo aparente mariguana

Randy “N” fue detenido por agentes de la PDI en la calle Manzanillo, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, cuando posiblemente manipulaba bolsitas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, se cree se dedicaba a la venta de esa droga a los “hipster’s” del sector e increíblemente no se ocultó a pesar de que las autoridades ya lo buscaban.

Según los agentes allegados al caso, de las primeras indagatorias, se establece que al ahora detenido también se le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial, cuyos datos podrían corresponder con otra identificación de un plantel educativo que fue encontrada en un domicilio ubicado en la calle Medellín, colonia Roma Norte, en dicha alcaldía, donde el pasado fin de semana fueron hallados sin vida tres hombres, uno de ellos adulto mayor.

Hermanos Tirado: Estaban desaparecidos y los hallan muertos en departamento

La tarde del domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde se dio a conocer que entre las víctimas estaban los hermanos Jorge y Andrés Tirado, reportados como desaparecidos desde el viernes pasado por la comunidad artística, pues ambos eran conocidos en ese medio.

Ambos fueron vistos por última vez en la colonia Roma Norte, Ciudad de México (CDMX), el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jorge Tirado y Andrés Tirado han compartido fotos de los dos jóvenes y piden que se comunique cualquier información sobre su paradero a un correo electrónico.

“Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a busquedatirado@gmail.com”.

Ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

Hay 3 detenidos relacionados con el asesinato

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la detención de 3 personas relacionadas al asesinato de 3 personas, entre estos los hermanos Jorge y Andrés Tirado, en un departamento de la colonia Roma Norte.

A través de un tuit, el secretario de Seguridad de la capital señaló que primero fueron presentados en calidad de testigos y conforme avanzaron las investigaciones “ya se encuentran en calidad de indiciados”.

El Universal



955 Vistas