Cargando



Camerata “Mar de Fondo” de Manzanillo se presentó con gran éxito en encuentro de orquestas en Ciudad Guzmán



Foto Internet

Jueves 22 de Diciembre de 2022 4:55 pm

+ -


Durante esta semana, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal de la Cultura, presentó a la Camerata “Mar de Fondo” de Manzanillo, en el Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles celebrado en Ciudad Guzmán. Ahí, este grupo de 13 integrantes con su maestro, obtuvieron un destacado reconocimiento por las habilidades mostradas.

Debido a la participación de esta agrupación perteneciente al Instituto Municipal de la Cultura de Manzanillo, el Comité de Encuentros Orquestales Sur de Jalisco 2022, hizo un reconocimiento a favor de la presidenta Griselda Martínez por el interés al impulso del talento musical manzanillense el cual demostró un alto nivel de dominio.

Las y los integrantes de la Camerata “Mar de Fondo” de Manzanillo bajo la tutela del maestro Alan Daniel Navarro Martínez que participaron son: Jorge Sebastián Godínez Ramírez (VIOLÍN 1°); Jezabel Chiquinquirá Gonzales Paris (VIOLÍN 1°); Angélica Cristal López Rodríguez (VIOLÍN 1°); Anstella Wilson (VIOLÍN 2°); Paola Ramírez Valenzuela (VIOLÍN 2°); Ma. Fernanda Ramírez Valenzuela (VIOLÍN 2°); Diego Iván López Rodríguez (VIOLISTA); Isis Navarro Araiza (VIOLISTA); Regina Jordan (CHELISTA); Azucena Sarahí García Aguilar (CONTRABAJISTA); Cassandra Rubí García Leal (CLARINETISTA); Adrián Eduardo Morfín Navarro (TROMPETISTA) y Katia López Rodríguez (CHELISTA).

Es de mencionar que la sede de este evento fue la Catedral de Ciudad Guzmán donde además de la Camerata “Mar de Fondo” de Manzanillo también participaron; la Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli, Cuauhtémoc; Orquesta Sinfónica y Coro Infantil Jesús y María; Ensamble Barroco Beatus Tempus; Centro de Artes para el Desarrollo del Talento; Orquesta Sinfónica Juvenil Dolores, Hidalgo y la Orquesta de Cámara Tuxpan, Jalisco.

Agencias



706 Vistas