Cargando



Invitan a lucha de despedida de El Siniestro y en homenaje a El Ángel de la Guarda



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 22 de Diciembre de 2022 3:55 pm

+ -


Todo está listo para que el próximo 6 de enero, a las 6 de la tarde, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez se realice una lucha de despedida de El Siniestro y en homenaje póstumo a El Ángel de la Guarda.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista para Diario de Colima, el Delfín Azul quien invitó a la población en general a que acudan al evento gratuito y será dentro del marco del Día de Reyes para celebrar a toda la niñez.

Acompañado de su hijo, el Delfín Azul Jr y su sobrino tercera generación de la dinastía de los Delfines, mencionó que el luchador colimense El Siniestro dirá adiós a los encordados, luego de una amplia trayectoria, el evento será coordinado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Jefatura de Fomento Deportivo.

Puntualizó que El Siniestro debutó en 1987 en el Club de Leones de Coquimatlán haciendo pareja con el Indio Brujo, se midieron a El Espectro de Plata y Tornillo Volador. Uno de los momentos más complicados de El Siniestro fue perder la máscara en Manzanillo hace 29 años ante la Araña Infernal de Guadalajara.

Refirió que la lucha estelar serán las ternas integradas por: El Siniestro, acompañado de El Siniestro Jr. y del Delfín Jr. se medirán (por confirmar) a Sharkman, Sharkboy y Asesino del Ring, lucha a ganar dos de tres caídas.

Agregó que la lucha semifinal será un mano a mano entre Caballero Negro y Rey Volcán, “de Manzanillo, Flamer, Pantera Guerrera se medirán a los rudos Máximo Volcán y Fanático del América”

Indicó que la lucha inicial será un triangular por el Trofeo “Rey de Novatos” y tendrá la reaparición de Lobito Romántico, Hanabi Ryuzaki y Black Momia. El referee el Risitos.

Por otra parte, el Delfín Azul Jr quien lucha desde los 15 años quiere abrirse paso en la lucha libre profesional.

Con 24 años actualmente ha tenido participaciones importantes abriendo funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y consideró que no es fácil llegar, pero trabajará para lograrlo, “debemos ser disciplinados, cuidar nuestra alimentación y hacer trabajo de gimnasio”.

Ángel Contreras Martínez



944 Vistas