Cargando



“No soy tu sirvienta”. Discusión de azafata con pasajero en vuelo a Delhi se hace viral



Imagen Video

Jueves 22 de Diciembre de 2022 6:00 pm

+ -

El intercambio a gritos ocurrió luego de que un viajero hiciera llorar a otra integrante de la tripulación por un pedido de comida, indican los informes


Una azafata le gritó a un pasajero: “No soy tu sirvienta”, luego de que molestara a una compañera e incluso la hiciera llorar. Según los informes, el incidente ocurrió en un vuelo de Estambul a Delhi el 16 de diciembre pasado.

La pelea a gritos estalló después de que el pasajero pidió un sándwich y una integrante de la tripulación le dijo que tenían que asegurarse de que hubiera uno disponible, informó la emisora local NTDV.

En una declaración un portavoz de IndiGo confirmó: “El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de una conexión de código compartido”.

Pero la respuesta del trabajador supuestamente hizo que el hombre se enfureciera e hizo llorar a una integrante de la tripulación. La segunda azafata intervino y le pidió al hombre que “por favor, intente entender”.


“No puede hablarle así a la tripulación”

“Hay un carrito y las comidas contadas se elevan [en el avión]”, explica en el clip.

“¿Por qué estás gritando?”, responde el pasajero.

“Lo siento mucho, señor, pero no puede hablarle así a la tripulación. Literalmente te estoy escuchando con el debido respeto, pero también tienes que respetar al equipo”, contesta ella.

Cuando el pasajero le dice: “cállese”, la azafata responde: “¡Cállate!”.

“Soy un empleado. No soy tu sirvienta”, responde, antes de quitarse el cubrebocas y alejarse con otra azafata a cuestas.

“Deja de señalarme con el dedo y gritarme, mi tripulación está llorando por tu culpa”, continúa la trabajadora anónima de la aerolínea.

IndiGO respondió que “es consciente de las necesidades de sus clientes y es nuestro esfuerzo constante brindar una experiencia cortés y sin complicaciones a nuestros clientes.

“Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia en todo momento”.

El Universal



4658 Vistas